Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Electrodomésticos Miguelena

Electrodomésticos y muebles en Navarra

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Con nosotros, Electrodomésticos Miguelena, puedes amueblar cualquier estancia de tu casa con mobiliario funcional, moderno y de la máxima calidad: somos una tienda de electrodomésticos con más de 45 años de experiencia en el sector. Que ofrecemos servicio en las localidades de Santesteban, Bera, Vera de Bidasoa, Elizondo, Baztán y Valle del Baztán.

Además de nuestros productos, elaborados con diferentes materiales, calidades y acabados, en nuestro centro especializado también te ofrecemos un solicitado servicio integral adaptado a tus gustos y necesidades, pudiendo hacer los muebles a medida siguiendo tus indicaciones para crear el espacio que busques para tu hogar.

Además de poder adquirir aquí los mejores muebles, también vendemos los electrodomésticos más modernos y ecológicos para tu cocina. Te aseguramos que ante cualquier posible avería tendrás un beneficioso servicio de reparación de electrodomésticos y antenas de las más importantes marcas del mercado. Contamos con unos técnicos de gran experiencia y conocimientos, que te ofrecerán un inmejorable servicio.

Si quieres ver con tus propios ojos nuestros muebles y electrodomésticos, ven a visitarnos o sigue navegando por nuestra web. En la sección de Muebles y electrodomésticos podrás ver varias opciones.

¡Consigue con nosotros el máximo confort en tu casa! ¡Ponemos a tu disposición competentes ofertas puntuales que cambian cada mes o cada dos meses!

Leer másLeer menos
Travesía Ameztia, 1 31740 Santesteban Navarra
Travesía Ameztia, 1 31740 Santesteban Navarra
haz clic para copiar mailmail copiado