Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Electrodomésticos Miguelena

Venta de electrodomésticos en Santesteban y muebles de baño y cocina

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Electrodomésticos Miguelena somos especialistas en la venta de electrodomésticos en Santesteban. Tenemos a tu disposición un amplio catálogo con la mejor variedad para que puedas encontrar los que mejor se adaptan a tus necesidades en cada momento.

También te ofrecemos muebles de baño y cocina de una alta calidad y materiales resistentes. Te personalizamos el presupuesto, te asesoramos y te damos las mejores opciones para que consigas amueblar tu domicilio con aparatos eléctricos y mobiliario de alta calidad.

Si estás pensando en colocar un armario empotrado en tu vivienda, consúltanos. Aquí los hacemos con resistencia y los comercializamos a buen precio.

Además, tenemos un servicio de reparación de electrodomésticos. Solucionaremos cualquier fallo o avería que puedan tener tus aparatos antiguos.

Tanto si necesitas electrodomésticos nuevos como si tienes que reparar algún problema en uno antiguo, ponte en contacto con nosotros. Te ofrecemos productos de alta calidad y un servicio de reparaciones profesional ¡Ven a vernos!

o llámanos al 948 450 925
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado